martes, 12 de enero de 2016

Las Mejores Aplicaciones Para Android

Las 10 mejores aplicaciones Android.

El Androide Libre nos encanta probar todas las aplicaciones que van apareciendo a lo largo del año. Para empezar bien el año nada mejor que hacer un repaso a las mejores aplicaciones Android creadas en el 2013.

Hemos elaborado esta lista de las que consideramos son las 10 que no deben faltar en tu Android, encontraremos apps de todo tipo y para todos los gustos. Este año Google Play ha dado un salto de calidad increíble y eso se nota a través de todas las siguientes aplicaciones. Seguro que para el año que viene la lista mejora mucho más.

La lista no es ningún Ranking , por lo que no tienen un orden concreto, lo dejamo a ud que decidas cuales son su favoritas.





1. Cir.ca


Empezamos la lista con Cir.caun lector de noticias excelente cuya principal diferencia con los demás es que cada parte de un artículo procede de distintos medios de información y no de una misma fuente. La aplicación en sí es muy fluida y limpia, totalmente recomendada para aquellos que como nosotros estamos todo el día buscando y leyendo nueva información que proporcionaros.



circa capturas android lector2



2.Cal

Los creadores de Any.do este año pasado llegó Calun calendario que se integra perfectamente con Google Calendar y con las tareas de Any.do y que mantiene el cuidadísimo aspecto que ya mostraron en su primera aplicación. Perfecta para aquellos que marcan todas las tareas en el smartphone y quieren tener un detallado planing del trabajo para cada día.




Any.Do_Cal1


3. Cross Dj Pro

Una completa app con todas las funciones que cualquier creador de música necesita. Una aplicación de pago, pero potente y con todas las características que ningún otro desarrollador había juntado hasta ahora en una aplicación en Google Play.

La primera aplicación para DJ profesional en Android.

  Cross DJ Pro: captura de pantalla



4. Swype


Play Store llegó finalmente en 2013. Swypeel teclado que revolucionó la escritura desde el móvil y que a medida que su lucha con Swiftkey crecía ha ido copiando muchas de las funciones que le faltaban. Funciona perfectamente y su reconocimiento de palabras es digno de estudio. Sin dudarlo, una de las mejores aplicaciones de Google Play y no solo de este año.



swype-1



5. Clash of Clans


 Clash of Clans es un juego de estrategia que recuerda mucho a otros del género. El objetivo es crear nuestro clan manteniendo nuestra aldea e ir obteniendo mas recursos y guerreros para enfrentarnos a aldeas rivales de otros jugadores. Unos gráficos resultones y un multijugador que ofrece horas y horas de entretenimiento.


clash-of-clans-1

6. Moves

Moves, es una app que automáticamente registra tus paseos, viajes en bicicleta y demás recorridos que realizas día a día. Todo ello sin interferir en nuestro uso con el smartphone, funcionando siempre en segundo plano. Una forma divertida y curiosa de aumentar nuestra actividad diaria y que recomendamos para ayudar a realizar pequeños cambios acercándonos a una vida un poco más saludable.









caps moves android







7. Timely Alarm Clock

Timely es posiblemente la mejor y más bonita app de alarmas. Cuenta con un diseño exquisito, tanto que la propia Google ha comprado la aplicación para incorporar el talento de estos desarrolladores. A lo que hay que añadir que ahora está disponible de manera gratuita, razón de más para disfrutar de una app sencilla pero hecha con mimo y cariño.
timely

8. Cover.

Cover, la pantalla de bloqueo inteligente que muestra las aplicaciones en el momento en que las necesitas. Se define como un escritorio contextual, una aplicación que aprende de tus hábitos y ofrece lo adecuado según el momento y el lugar. Cover aprovecha las opciones de Android y nos ofrece un añadido para nuestro launcher, una capa personalizada que nos facilita mucho las tareas diarias. Una app recomendada para aquellos que quieran poder acceder a sus aplicaciones preferidas de la manera más rápida.

cover-android



9. Vine.

 Vine sea una gran aplicación para haceresos vídeos de varios segundos perfectos para cualquier viral. La app está muy bien, cuentan con versión web y no parece que los creadores de Twitter estén cometiendo los mismos errores que sí tienen con la del cliente de microblogging.

vineandroid


10. Skype.

Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano.

  Skype: miniatura de captura de pantalla